6.23.2010

Estuvimos en la Escuela Agraria Nº 1






Otra vez la curiosidad, las ganas de participar, y las excursiones de algunos de los chicos a la luna, hicieron que esta serie de charlas se prolongara a tres sesiones, con divertidas intervenciones hasta de los profes (una antológica de la profe), y con nuevas demostraciones que los jóvenes están informados y con condimentos del medio rural (como la comparación con los animales de granja). Fue especial estar en la Escuela Agraria. Gracias por convocarnos, Mario.

17 comentarios:

  1. La charla me pareció bastante buena, pero algunas palabras que dijiste como culear, me pareció que la tendrías que decir una sola vez. estubo bueno como nos explicaste las enfermedades para eso uso forro. lo del especulo tanbien y como usar el forro. Pusiste el ej unos amigos y edstuvo bueno. Me quedan algunas dudas peor todo estubo bastante bueno aprendi las enfermedades para cuando tenga sexo me va a servir tuvieron buenos los ejemplos del pajarito yuyu a me olvidaba que las mamas de la niña loli tanbien son buenas para berlas son buenas aprendi mucho sobre el sistema reproductor femenino y masculino tendrías que aber dado mas preservativos muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy bien nos mostro los preservativos el del hombre y el de la mujer, lo que más me gusto fue cuando empezo a enseñar que nos ablo de la mujer y luego del hombre y las enfermedades de ambos sexos y tambien su manera de enseñar lo que el leparecia no que espiava como nos portabamos sino que fue a hablar y aber y hobservar que prestaramos atención por que a él le importara que sepamos algo por que a él le importara que sepamos algo porque esto nos servira para cuando seamos mayores, tambien me gusto cuando nos mostro como se pone el preserbativo y tambien que deviamos alterminar sacarlo no dejarlo y hacerle un nudo para que se le escape los espermatosoides y nos enseno con el especulo y con un pene de madera, tambien que las enfermedades, la mayoria se cura con forro meno ladilla, las mamas solamente se usaban para alimentar al bebe y tambien nos enseño que si la mujer dise no es no y tambien contesto todas las preguntas que le isieron y que cada palabra difisil si uno la decia correcta le aplaudian por que el doctor beia que sabia mucho de eso y cuando se lo compartio amis padres, mi mamá me dijo que ahi prestar atención porque al ser mayores nos servira y mi papá me dijo "negrito biejo noma" bueno agradesco al medico por enseñarnos ese tema

    ResponderEliminar
  3. Esta charla me parecio muy linda, liberante, grasiosa y educativa. Me gustó: me gusta que me aplaudieran cuando respondi algo bien, que el doctor sea grasioso y que hable como nosotros, así por lo menos yo me siento tranquilo y presto mas atención. Herramientas que usted uso: forro,especulo, pene de madera, afiches, libros, fotos. Enfermedades nuevas que aprendí: Sida, ladilla y gonorrea, epatitis B. Partes del cuerpo que me enseñó: vagina, útero, ovario, trompas de falopio, labios exteriores, óvulos, glándulas mamarias, pene, escroto, próstata, ureteres, testículos, semen, espermatosoide, flujo vaginal, y cuando el bebe es aun mas pequeño se llama Feto. Herramientas que dijo para que la mujer no quede embarazada: Diu, forro y pastillas anticonceptivas, etc. Me parecio gracioso que asustara a las chicas con el pene de madera, que se le acabaran las pilas al lacer y me quedaba con ganas de seguir en la escuela por usted, mire, mire que eso es muy dificil. Posdata: Cuando venga otra vez usted busqueme que encontrara a alguien que lo admira ah y gracias por el Forro.

    ResponderEliminar
  4. UNOS DE LOS KAPO DE 8º Y DE LA ESCUELA18 de julio de 2010, 10:09

    BUENO ME GUSTO MUCHO LA CHARLA Y TE FELIZO GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Charlassobresexualidad18 de julio de 2010, 10:12

    Quiero aclarar que dudé mucho si publicar o no, por lo extenso y la sintaxis difícil. Pero como había críticas decidí seguir adelante, pero reproduciendo textual lo que los chicos escribían.

    ResponderEliminar
  6. Bueno esta charla me sirvio mucho refleccione mucho grasias kapo nos vemos posdata 8 xxx

    ResponderEliminar
  7. A mi me parecio que nos sirve de mucho para cuando hagamos el Amor no dejemos a las chicas embaraza y tambien aprendi mucho de los dos aparatos reproductores PD ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la forma en que hablba porqué asi prestabamos atencion. La charla me parecio buena. Aprendi muchas cosas, de hasta ponerme un forro hasta las enfermedades que me pueda agarrar, lo que es un especulo, como queda embarazada una mujer y como saberlo. La parte que más me gusto fue cuando explico como ponerse el forro y lo que menos me gusto y me parecio aburrida fue la segunda clase cuando termino de hablar del sistema de reproduccion femenino y empezo la parte de las enfermedades. El doctor Ricardoi Sayar no debe cambiar su forma de hablar en el modo de decir muchas vezes la misma palabra como culiar. Lo que tambien me gusto es el chiste del pajaro hui-hui-hui y que me regalaron un forro. CHAU

    ResponderEliminar
  9. La charla me parecio re buena me encanto la forma en q' ablo la forma de enseñar y comentar

    tambien me gusto la simpatia hacia nosotros

    tambien me saco muchas dudas que pensava
    tambien aprendi muchas cosas como: las enfermedades
    me gusto como se refirio a nosotros y como nos rerspondio las preguntas
    aprendi como usar el forro, las partes del cuerpo, como sacar el forro, a aser el amor, a cuidarme de muchas enfermedades, como anudar el forro, muchas enfermedades como: la ladilla, epatitis B, el especulo, HIV, gripe, gonorre. no me gusto como respondio una pregunta q' le ise y como nos explico la segunda clase q' me re aburry
    MUCHAS GRASIAS POR BENIR ME RE GUSTO LA CHARLA GRACIAS POR TODO YA BOY A CAER CON UN PROBLEMA. JA JA JA. NO MENTIRA TODO BIEN GRASIAS POR EL FORRO CHAU

    ResponderEliminar
  10. Me parecio que temos que hablar primero con papa y mama y para que nosotros aprendamos como Nos ponemos aprender un poquito más el dia de mañana podemos tener una familai y eso que dijo Nuestro padre y madre esta muy bien Dicho que temos que nos que cuidar de las enfermedades Te agradesco mucho Ricardo

    ResponderEliminar
  11. Aprendimos lo que era un especulo, Aprendimos a ponernos un forro, me gusto mas la segunda clase cuando explico de las enfermedades por que nos enseña a como cuidarnos y tambien me gusto como se explicaba para que nosotros entendieramos y como nos respondio y me parece que nos enseño bien por que mas alla nos sirve para el futuro. Tambien nos explico que enfermedades nos traia si no usabamos forro por ejemplo: El Sida, La Ladilla y La Epatitis "B" etc.
    Bue ¡¡Chau Nos vemos otro dia y te esperamos con las puertas abiertas.

    Chau Gracias por la charla=)

    ResponderEliminar
  12. Aprendimos Todo relacionado a las enfermedades que que tiene el "sexo" y usar el preservativo y lo que era un especulo
    Me gusto como hisiste la Charla y no me gusto avlar como respondia

    Pero dentro de todo me gusto como nos enseñaste y nos va a servir cuando tengamos relaciones sexuales.
    Y tambien me parecio bien porque yo tengo verguenza en hablarlo en casa XD... y para cuidarme de tener relaciones tenemos que usar preservativo. La mujer tambien nos explico todas las formas de cuidarse. Por ejemplo usar anticonceptivos son pastillas para no tener hijo pero no te asegura el 100% por ciento de tener hijo
    NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  13. a mi la charla no me gusto x la forma de expresarse el doctor y a la ves me gusto xq' aprendi cosas que no sabia como el especulo, los cuidados que hay que tener, las enfermedades que hay (hepatitis.B) como el (cida). a la ves no me gusto xq' en la forma que se expresaba el doctor no era adecuada para mi. la charla estuvo buena con lo que aprendi me saque muchas dudas q' tenia

    cosas que aprendi: que era un especulo, un diu, (los metodos anticonseptivo)las enfermedades que habia eran (Sida, hepatitis.B. hongos, berrugas). eso fue lo que me gusto
    Muchas grasias x la charla

    ResponderEliminar
  14. Hola Ricardo!! la charla a mi me parecio muy buena y linda, ademas yo ya la conocia del año pasado. Me acordaba un poco de las cosas que ablo. lo que mas me gusto fue lo de las pastillas cuando esplico como se tomaban y el orario y los dias. y como esplico lo del precerbatibo (forro) y las enfermedades q' puede prebenir (el sida y el epatitis B, hongos, berrugas, etc.)
    Muchas gracias por venir y siempre te esperamos con las puertas abiertas. Besos

    ResponderEliminar
  15. la charla me parecio bien, pero un poco desubicada. lo que me gusto fue cuando explicaste lo del preservativo porque eso incluye mucho para que las chicas o mujeres no queden embarasadas + para cuidarnos nosotros al sida y otras cosas mas.
    me gusto cuando explicaste lo del especulo, lo que estubiste un poco mal es lo que decias culiar oo si no el forro. Porque lo podrias explicar como preservativo o el sexo o el amor.
    me dio un poco de risa el pene que mostraste porque cuando lo vieron las mujeres se sorprendieron un poco. se hacian como las que no vieron nada.
    tambien me gusto cuando vi la ampollas en los pelos o en el pene. cuando explicaste lo de las enfermedades que decias que tenemos q' usar para no quedar contagiado y todos gritabamois el forro. los de anticonsentivos tambien estubo bueno.
    cuando contaste el chiste del pajarito q' cuando venia bolando ante de aterrisar decia ouououo porque les caian primero los huevos y le arrastraban ese estubo bueno. o cuando contaste de 2 hombres que entravan a un cuarto era el que aguantaba mas i entro y apenas entro no aguanto mas y salio rapidisimo y el amigo le dise y q' paso y el le respondio esto es todo lo que aguante

    MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y POR LA ENSEÑANZA

    ResponderEliminar
  16. La charla a mí me pareció buena por que a mi me enseño muchas cosas y me sacó muchas dudas.

    Me gusto mucho como transmitio la clase el medico porque se expreso de la misma manera que nosotros.

    Lo quemas me gusto fue la forma en que se expreso porque a pesar de no ser profesor se supo manejar muy bien. Yo no sabia como se colocaba el preservativo y el me lo enseño y yo tampoco sabia las enfermedades que se transmitían con las relaciones sexuales.

    ResponderEliminar
  17. Lo que yo pienso es que me parecio bueno porque yo aprendí algunas cosas que yo no savía y esto me parecio vien por que me viene vien para cuando sea grande: y lo que mas me gusto es cuando nos esplico que a la mujer cuando se tienen que hacer la revision le meten un especulo a la mujer en la cachucha para aver como esta adentro y despues nos mostro un cosito que se yama "(DIU)" y nos sirve para quec uando seamos grandes no dejemos preniadas a las mujeres y usemos (FORRO)

    ResponderEliminar