4.28.2010

Charla en la ESB Nº 2




Hola! Nuevamente en el camino, otra vez trabajando e intercambiando con los chicos. Esta vez gracias a la gestión y el acompañamiento de la Profe Silvia Rabbia, estuvimos con los chicos de 3º Primera a lo largo de dos divertidos y fructíferos encuentros (algunos atrás medio charletas, pero todo bien...). Esperamos que hayan descubierto un montón de cosas. Cosas, al fin, que les permitan seguir creciendo junto a sus familias, sus amigos y sus profes. Porque de eso, en definitiva, se trata todo esto que compartimos. De crecer juntos...

14 comentarios:

  1. La charla estuvo muy buena, Aprendí un montóncon tu forma de explicarnos y hacernos reir. Gracias a vos, nos sacamos todas las dudas. Quedamos muy conformes, Nos hubiera gustado tener más tiempo para así aprendíamos un poquito más.
    Te aconsejaría que sigas siempre así, sos un maestro.

    ResponderEliminar
  2. La charla me pareció muy efectiva ya que explicó muy bien. Aprendí muchas cosas como las enfermedades. Te aconsejaría que digas nuevas cosas interesantes. ESTUVO MUY BUENO

    ResponderEliminar
  3. La charla me pareció genial. Además de aprender, fué muy divertida.
    Yo no aconsejaría nada, me pareció muy bueno. Que siga así en todas las charlas.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy buena. Me gustó ucho la forma de explicar.
    Te aconsejo que sigas igual que ahora, que con la forma que explicás, se te entiende muy bien.

    ResponderEliminar
  5. La charla me pareció excelente. Seguí igual.

    ResponderEliminar
  6. Nadia Castellani5 de mayo de 2010, 14:54

    La charla me pareció muy buena y me pareció bien como hablaste. Es decir, entendí todo.
    Yo te aconsejo que sigas igual, hablando en los términos que nosotros, los adolescentes, entendamos.

    ResponderEliminar
  7. 'tuvo re piola. No te aconsejo nada. Estuvo muy bien como nos explicó. Que siga así. Saludos de los pibes de la ESB Nº 2.

    ResponderEliminar
  8. Katherine Lescano.5 de mayo de 2010, 15:08

    La charla me pareió muy buena porque aprendimos muchas cosas. Que siga así, porque está muy completa.

    ResponderEliminar
  9. Estuvo muy bueno tanto la charla como el doctor. Espero que siga asi, para mi no tenes que cambiar nada.

    ResponderEliminar
  10. Estuvo re piola ! , aprendimos mucho... No cambies nada, està bueno, seguì asì :)

    ResponderEliminar
  11. La charla me pareciò excelente ya que todos entendimos bien, no le cambiaria nada porque tal y como lo hiciste fue divertida, entendible y muy compleja, la verdad, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. La charla me pareciò muy buena. Supiste explicar dudas que algunos alumnos teniamos, me senti muy comoda y tu forma de explicar es muy divertida. Seguì asì. !

    ResponderEliminar
  13. la verdad un genio el doctor !

    ResponderEliminar
  14. Me parece pasar por encima de la autoridad de los padres que podemos y queremos explicar las cosas según nuestros principios. Muchos estamos debidamente capacitados, así que esa no puede ser un excusa para usurparnos el derecho de educar a nuestros hijos. Esa no es tarea de la escuela ni de quienes con una ideología evidente pretenden incitar a nuestros jóvenes a la promiscuidad, lo cual, métodos anticonceptivos de por medio, está probado que en nada ha contribuido a evitar enfermedades sexuales ni embarazos fuera de un contexto favorable, por el contrario. Mientras más propagan estas vulgaridades, más desorden moral hoy en la sociedad, más violaciones, más embarazos fuera del matrimonio, más ABORTOS (asesinato de bebés en el vientre de su madre) ¿dicen esto en sus charlas de "educación" sexual?). Qué ha mejorado a partir de todas estas charlas? No se dan cuenta que lo más importante no es la información sino lo FORMACIÓN? La formación de personas íntegras, con moral. Los jóvenes no necesitan que se los rebaje al plano meramente animal, eso los desvaloriza como personas que son, capaces de usar su sexualidad y todas sus cualidades en un marco adecuado. Les invito a conocer la historia de Eduardo Verástegui. Un joven actor que hastiado de los placeres que tanto se dice que dan la felicidad, sintió el vacío que dejan luego de practicarlos y encontró la felicidad verdadera. No la que promocionan los medios de comunicación ni los inmorales que les sirven. Les animo a todos los jóvenes a conocer el testimonio de este actor.
    María Cecilia Buirás DNI 28972852

    ResponderEliminar