5.19.2010

Tres jornadas de charla en el Nacio




A raíz de el interesante intercambio con los chicos de 2º III del Nacional, se prolongó por tres diferentes días la charla con los chicos y la Profe. Valeria (Lunes 10 y 17 y miércoles 19 del cte.). Hablamos, además, de el alcohol y su incidencia en el desarrollo de la vida sexual, de cuestiones históricas y del tema siempre difícil del aborto. La buena predisposición de los chicos y las atenciones de la Profe para con nosotros, hizo de esta, una de las mejores charlas en las que participamos.

8 comentarios:

  1. Continúan los sinceros y positivos comentarios de mis alumnos/as de 2º III de la E.E.S Nº 6 (Nacional) sobre la charla ofrecida por el Dr. Ricardo Sayar sobre "Educación Sexual"
    (Valeria - Profe).

    ResponderEliminar
  2. "Muy buena la charla! El Profe es re bueno. Aprendí cosas que antes no sabía"
    (Solange - 13 años)

    ResponderEliminar
  3. "Estuvo re buena. Muy bien explicado... con nuestras palabras"
    (Mariano - 15 años)

    ResponderEliminar
  4. "Me pareció una charla muy completa!
    Está bueno que a ésta edad tengamos más conocimientos sobre sexualidad"
    (Giuliana - 13 años)

    ResponderEliminar
  5. "La charla me pareció muy buena porque entendimos lo que dijo y no habló como todos los médicos"
    (Micaela - 14 años)

    ResponderEliminar
  6. "La charla fue EXCELENTE.
    Ricardo me pareció muy gracioso"
    (Franco - 14 años)

    ResponderEliminar
  7. "Me pareció una charla muy interesante y adecuada a nosotros"
    (Leiza - 15 años)

    ResponderEliminar
  8. "La charla me pareció muy educativa"
    (Jessica - 14 años)

    ResponderEliminar