5.19.2010

Gracias, Valeria


Sin saber aún que iba a leer la observación hecha en la charla de la ESB Nº 2 por alguien que nunca presenció una, tenía la inmensa satisfacción de recibir de manos de la Profe Valeria Ghione (quien sí las presenció en varias oportunidades y volvió a convocarme) este texto que siempre agradeceré, el primero que me dirige un docente y que, a quien se tome el trabajo de explorar este, nuestro querido espacio de intercambio, le servirá como testimonio sincero que nos llenó de orgullo y emoción.


Gracias, Vale.


Tu gesto nos ennoblece.

17 comentarios:

  1. muy buenas las charlas Ricardo.. un abrazo

    jose

    ResponderEliminar
  2. ACLARACIÓN: nuestra Escuela de Educación Secundaria hoy, ex Nacional, es la Nº 6. (Valeria)

    ResponderEliminar
  3. "Muy buena, interesante y educativa! Me gustaría que vuelva a charlar con nosotros..." (Alejandro - 14 años)

    ResponderEliminar
  4. "Bien porque lo explicó claramente"
    (Diego - 14 años)

    ResponderEliminar
  5. "Muy buena! La manera de explicarnos; su forma de ser... tuvo re buena onda con nosotros"
    (Eugenia - 14 años)

    ResponderEliminar
  6. "La charla me pareció muy buena porque me ayudó con el tema del alcoholismo"
    (Kevin - 14 años)

    ResponderEliminar
  7. "Me gustó la forma de hablar y de explicar"
    (Facundo - 13 años)

    ResponderEliminar
  8. "La charla resultó muy educativa. El cómo cuidarse en las relaciones sexuales!"
    (Tamara - 13 años)

    ResponderEliminar
  9. "La charla fue muy buena porque se expresó bien y lo entendimos. Habló de temas que nos interesan a ésta edad"
    (Rocío - 13 años)

    ResponderEliminar
  10. "La charla me pareció BUENÍSIMA porque nos supimos entender de muchas formas y nos dió información muy importante"
    (Flor -15 años)

    ResponderEliminar
  11. "Sin palabras, muy buena! Me encantó. Aprendimos muchísimas cosas. Gracias!"
    (Lucía - 13 años)

    ResponderEliminar
  12. "Sin palabras, muy buena! Me encantó. Aprendimos muchísimas cosas. Gracias!"
    (Lucía - 13 años)

    ResponderEliminar
  13. "Espectacular la charla de Ricardo. Cómo la planteo, en el vocabulario de los adolescentes. Es un tipo escpectacular"
    (David - 14 años)

    ResponderEliminar
  14. "Piola, con buena actitud. Con humor.
    Estuvo muy buena la charla"
    (Braian - 14 años)

    ResponderEliminar
  15. "La charla estuvo muy buena! Nos hizo entrar en razones sobre el VIH, conocer cómo se forma el cuerpo humano, un bebé... Felicitaciones!!!"
    (Franco - 13 años)

    ResponderEliminar
  16. "La charla estuvo Muy Buena! Me gustó la explicación...la planteo para nosotros.
    Nos enseñó a cuidarnos de las enfermedades"
    (Diego - 14 años)

    ResponderEliminar
  17. "Muy bien expresado, muy divertido!
    Se aprendieron cosas nuevas"
    (Nicolás - 14 años)

    ResponderEliminar